Luego de aislar 24 manzanas del barrio Rivadavia, en la capital provincial, ahora sumaran al barrio General Urquiza. Realizarán testeos y buscarán evitar que se propaguen los contagios. Este martes, Córdoba registró 19 casos positivos de Covid-19 y un fallecimiento.

Luego de detectar casos positivos de Covid-19 en barrio Rivadavia, durante la jornada de este martes se realizaron testeos masivos en la zona según informó el Gobierno de la Provincia en su reporte diario.

Si bien se había dispuesto un cordón sanitario de 14 manzanas, en la tarde de este martes, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que ese cordón se ampliará a barrio General Urquiza e incluirá desde Amadeo Sabattini y Ambrosio Funes hasta avenida Diego de Torres, con el fin de realizar testeos que contengan el virus e evite que se propaguen los contagios.

La circulación por avenida Sabattini estará permitida. El objetivo de esta medida es “intensificar la estrategia de búsqueda en relación a la investigación que se desarrolla en barrio Rivadavia”.

Este martes, Córdoba registró 19 casos positivos de Covid 19 y un fallecimiento. La Provincia lleva 602 contagios y 37 muertes desde la llegada del virus.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/229615/el-coe-amplio-el-cordon-sanitario-restrictivo-de-barrio-rivadavia