En el marco de las acciones que se vienen implementando desde el Ministerio de Salud de San Juan, se confirmó la inversión de $15.000.000, para todo lo necesario en cuanto a las medidas preventivas contra el Coronavirus.

En ese sentido, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, anticipó a sanjuan8.com que viajará a Buenos Aires para reunirse con el responsable del área a nivel nacional, Ginés González García, para acordar inversión nacional en equipamiento, herramientas y recursos humanos. Entre esos pedidos está especificada la necesidad de contar con más respiradores para los hospitales públicos, teniendo en cuenta que San Juan podría necesitarlos, en caso de expandirse el virus.

Mientras tanto, las medidas aplicadas, que son modificadas día con día, se realizan en el marco de la prevención teniendo en cuenta que aún no hay casos autóctonos en el país, y no hay casos confirmados de presencia de virus en San Juan.

Vea la nota completa: https://www.sanjuan8.com/san-juan/gobierno-invertira-15-millones-aplicar-medidas-preventivas-03122020_SJvQ6nPSI