La localidad de Intendente Alvear comparte frontera con la provincia mediterránea y el jefe comunal Juan Cruz Barton no descarta prohibir los ingresos para prevenir el coronavirus. “Así vayan en contra de la Constitución Nacional”, advirtió.

El jefe comunal de Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, se refirió a la situación del transporte ante la complicada situación que se vive en el país producto de la pandemia mundial de coronavirus. “Hoy llegar del sur de Córdoba es lo mismo que llegar de España”, aseguró Barton. Y adelantó “si tengo que tomar drásticas decisiones lo voy a hacer, así vayan en contra de algún artículo de la constitución”, afirmó.

Barton está a la espera de respuestas del Gobierno provincial ante la cercanía de la localidad con el sur cordobés, donde ya hay casos confirmados de coronavirus.

“Vamos a destinar un lugar alejado para la descarga de la mercadería y que el comerciante tenga que ir a buscarla, tomando recaudos y aplicando las medidas necesarias. En reunión con el Comité de Crisis vamos a instrumentar el procedimiento”, sostuvo el jefe comunal.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/una-bebe-de-tres-meses-tiene-coronavirus-esta-en-buen-estado-de-salud-confirmaron