El reencuentro de dos viejos conocidos, que derivó en una historia de infidelidad, puso en jaque a todo el pueblo de Selva, en el sur de Santiago del Estero, que ahora transita la cuarentena del coronavirus por la irresponsabilidad de los amantes.

Hace poco más de una semana, una joven mujer regresó de España y se instaló en su domicilio en Córdoba. Desde allí, se comunicó con un viejo conocido, un joven de 27 años que reside en Selva, con quien en su adolescencia se presume que había tenido algún tipo de relación. Y lo invitó a que viajara a la ciudad mediterránea para reencontrarse.

Ambos tuvieron un fogoso encuentro en esa ciudad. Allí, ella le comentó a él detalles de su viaje por España y hasta le confesó que había tenido síntomas del COVID-19. Eso no importo. Intimaron igual. El viernes, el joven selvense regresó al pueblo y concurrió a un asado de bienvenida, junto a una veintena de amigos.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/226366/el-amor-furtivo-de-dos-infieles-obligo-a-aislar-a-todo-un-pueblo-de-santiago-del