Corpacci puso en duda una posible reelección para 2019 – Diario Federal

Lucía Corpacci puso en duda una posible reelección para 2019 durante una recorrida por el interior de Catamarca. ““Sea quien sea que conduzca, este proyecto seguirá el mismo camino”, fue la frase que sorprendió a propios y extraños. La mandataria estuvo en el interior, donde junto a la jefa comunal Roxana Paulón inauguró diferentes obras en las localidades de Palo Blanco, Antinaco y la ciudad de Fiambalá, informó El Esquiú.

Corpacci, durante su alocución en el acto central, hizo hincapié en que “somos y trabajamos en equipo”, puesto que se vinculan los municipios y el gobierno provincial, sus ministerios y organismos como Vialidad Provincial. “Se trata de entender que tenemos que ayudarnos mutuamente”, dijo Corpacci, apuntado a la inversión y al trabajo común entre las diferentes áreas en pos de llevar soluciones al interior provincial y evitar la migración de comprovincianos.

En este sentido, Corpacci afirmó: “Estamos convencidos de que ustedes hacen un esfuerzo enorme para quedarse en estos lugares. Además de infraestructura, necesitamos que tengan trabajo: por eso apostamos a la producción y al turismo”.

Vea la nota completa: https://www.elesquiu.com/politica/2018/11/13/sea-quien-sea-que-conduzca-este-proyecto-seguira-el-mismo-camino-305936.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com