Decenas de personas se congregaron en el viaducto interprovincial bajo la consigna “Liberen el puente”. Desde hace 6 meses hay fuertes limitaciones en el tránsito entre las capitales provinciales por el coronavirus.

Varias decenas de personas se movilizaron en vehículos como señal de protesta para que se flexibilicen las restricciones en el tránsito entre Corrientes y Resistencia. “Liberen el puente”, es la consigna que desde hace varias semanas unifica reclamos.

Pasadas las 9 de la mañana se inició la protesta con la salida de automóviles desde la capital chaqueña hacia la correntina. Del lado correntino del puente había otro grupo.

Los manifestantes portaban pancartas con diferentes consignas que en concreto piden el libre tránsito entre ambas ciudades. También había banderas argentinas.

https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-9-25-10-39-0-correntinos-y-chaquenos-se-unieron-en-el-pidiendo-flexibilizar-el-transito-en-el-puente?fbclid=IwAR282SimXtZObBLnYZYXuQgGXre5SYOyGi4R3cnbA4X8HuEKweFzs50QWrA