Corrientes: 18 jóvenes jugaban fútbol, les pidieron que se vayan, se negaron y fueron detenidos – Diario Federal

Detuvieron a 18 jóvenes, 7 de ellos menores de edad, a quienes sorprendieron jugando un partido de fútbol en la capital correntina.

El procedimiento fue realizado ayer a la tarde por policías de la Comisaria Quinta y con la colaboración del personal de Infantería y de la Policía de Alto Riesgo, quienes en el marco de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional, procedieron a interrumpir un partido de fútbol organizado de manera clandestina, pero fueron atacados.

Todo comenzó cuando fueron alertados de que en una cancha de fútbol en calle Reconquista y Abrevadero, se estaba desarrollando un partido, desoyendo claramente el decreto del aislamiento social obligatorio del Poder Ejecutivo Nacional, por lo que al pedirles que desistieran de la actividad, varios sujetos comenzaron a agredir a los uniformados.

Es por ese motivo que demoraron a 18 sujetos, 7 de los cuales eran menores de edad. Las personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Mientras que en la Comisaría Quinta se continúa con las diligencias del caso.

http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/340409

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com