Corrientes: el gobernador se reunirá con el secretario de Energía pero no hablará de las tarifas

El go­ber­na­dor de Corrientes, Gustavo Valdes, viajó a Buenos Aires para una audiencia con el se­cre­ta­rio de Ener­gía Gus­ta­vo Lo­pe­te­gui y otros fun­cio­na­rios pa­ra ges­tio­nar de­ta­lles de los pro­yec­tos de obra que se di­se­ñan y eje­cu­tan en la pro­vin­cia. Según anticiparon desde el gobierno provincial, en la agenda no estará el tema de los tarifazos en la energía que viene siendo tema de polémica en todo el país, publicó Época.

La ron­da de au­dien­cias con fun­cio­na­rios na­cio­na­les tam­bién se re­a­li­za se­ma­nal­men­te pa­ra apu­rar los trá­mi­tes de obras y pro­gra­mas que se acuer­dan con el Pre­si­den­te de la Na­ción y que se de­mo­ra­rán en los trá­mi­tes bu­ro­crá­ti­cos na­cio­na­les, tal co­mo lo ex­pli­có el pro­pio Go­ber­na­dor en un ac­to en el ba­rrio 17 de Agos­to de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

De to­das for­mas, fun­cio­na­rios de la Ca­sa de Go­bier­no de la pro­vin­cia re­sal­ta­ron el “diá­lo­go cons­truc­ti­vo que se man­tie­nen con los fun­cio­na­rios del Go­bier­no na­cio­nal, que siem­pre mues­tran pre­o­cu­pa­ción por las ne­ce­si­da­des de la pro­vin­cia”.

Vea la nota completa: http://diarioepoca.com/936891/valdes-con-agenda-energetica-en-viaje-a-la-ciudad-de-buenos-aires/