El mandatario correntino Gustavo Valdés, inició el intenso trabajo y acciones en Washington, Estados Unidos, en el marco del Foro de Red de Descentralización y Gestión Fiscal Subnacional organizado por el BID, oportunidad en que mantuvo un encuentro junto a su par del Chaco Domingo Peppo y el Secretario de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior Alejandro Caldarelli, con directivos y autoridades de la National Governors Association –NGA- Asociación Nacional de Gobernadores de EE.UU, informó Corrientes al Día.

El miércoles se reunió con la directora de Estrategia de la National Governors Association (NGA), Tiffany Schakelford, y el CEO Scott Pattison. Valdés arribó a la sede de la organización junto con el secretario de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Alejandro Caldarelli, y su par de Chaco, Domingo Peppo.

Y señaló que la reunión con Shackelford tuvo como objetivo la “búsqueda de inversiones y políticas de desarrollo para nuestra provincia”.

Vea la nota completa: http://www.corrientesaldia.info/192482/El-gobernador-Gustavo-Valdes-expuso-a-Corrientes-en-Washington

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com