El representante de esta corporación Liaoning International Chamber of. Commerce Association Latin America International Group of China, Néstor Andrades se reunió con el gobernador Gustavo Valdes por la reactivación del frigorífico Arias, que permitiría recuperar 400 puestos de trabajo. Andrades aseguró que “prácticamente es una realidad, ya que en unas horas se va a cerrar el negocio”. Contó que “ya viajamos 2 o 3 veces para visitar el Frigorífico y las expectativas son muy buenas, son reales y por eso está aquí está el señor Zhuang yi, uno de los representantes del grupo Muralla China, que son que van a hacer la inversión”, publicó Época.

El Frigorífico “Tomás Arias” hacía tiempo que no tenía ninguna actividad y ahora se va a reactivar. Los empresarios detallaron en este marco que “se va agrandar la planta para el mercado interno y el mercado de exportaciones, especialmente para China”.

El secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano estuvo en la reunión con el Gobernador Valdés e inversionistas y brindó detalles. “El compromiso de la Provincia es acompañar todo este proceso. Es una inversión privada que tiene que ser sustentable por sí misma, y eso es lo que necesitamos en la industria competitiva pero con todas las herramientas que tiene la provincia para poder atraer esta inversión. El Gobernador fue bastante contundente para poder contar con una industria frigorífica con capacidad exportadora”, señaló.

Vea la nota completa: http://diarioepoca.com/930531/expectativa-local-por-la-reactivacion-del-frigorifico-tomas-arias-con-inversion-china/