Corrientes: hubo 37 detenidos y volvieron a secuestrar los arcos para que termine el fútbol – Diario Federal

El comisario general, César Fernández, informó que ayer realizaron operativos en dos barrios, para interrumpir partidos de fútbol clandestinos.

Para este fin de semana en el cual se anticipa temperaturas cálidas, la Policía de Corrientes alista operativos de control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Supervisarán que las reuniones no excedan el límite permitido de diez personas y el uso de tapabocas en la vía pública.

“Estamos planificando a través de la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad fortalecer todos los operativos fijos y móviles en Corrientes”, afirmó el comisario César Fernández.

En el marco de esos controles, ayer los policías realizaron el primer operativo en el barrio Arazaty, precisamente en las calles Suipacha y Las Heras. El segundo operativo se llevó a cabo en una cancha del barrio Virgen de los Dolores. En los dos casos se descomprimieron campeonatos de fútbol que culminaron con la detención de los jugadores.

“Procedimos a la detención de 37 personas, el secuestro de 16 motos y un auto. Obviamente se le iniciará algún tipo de causa judicial como administrativa, que sería la contravencional”, informó Fernández.

Lo particular de estos operativos, es que nuevamente se llevaron los arcos para evitar que otros grupos se reúnan a jugar fútbol, lo que está prohibido de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que rigen en la provincia y en todo el país.

http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/343400

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com