Con el propósito de ubicar a Corrientes como destino en este verano 2020 en el turismo nacional, la provincia se prepara para recibir un interesante flujo de visitantes. Chamamé, carnaval, playas, pesca deportiva y ecoturismo son algunas de las alternativas que el visitante podrá optar a la hora de decidir por el “Destino Corrientes”.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y en coordinación con otras áreas del Ejecutivo, además de los municipios correntinos prepara un gran lanzamiento de temporada de verano 2020.

El escenario elegido será la emblemática playa Arazaty de la ciudad Capital cuando este domingo 22 de diciembre, a partir de las 16 horas se inicie una serie de actividades y alrededor de las 19 se produzca el acto en el que las autoridades dejarán formalmente inaugurada la temporada.

Nota completa en: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/333100

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com