Desde este lunes se podrá jugar en la capital y en los demás municipios dependerá de los intendentes. Desde la Asociación Argentina de Tenis celebraron la decisión.

Una vez conocida la habilitación concedida el sábado por el gobernador Gustavo Valdés que flexibilizó la práctica de algunos deportes individuales, Corrientes será la primera provincia en habilitar la práctica del tenis a nivel país en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus que tiene paralizada toda actividad competitiva desde hace más de 50 días. La noticia fue destacada ayer por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a través de su página web y celebrada por su presidente, el extenista Agustín Calleri, por medio de su cuenta de Twitter.

“Desde la Asociación Argentina de Tenis recibimos con beneplácito el anuncio del gobernador Gustavo Valdés de habilitar el retorno de la práctica de nuestro deporte en la provincia de Corrientes, convirtiéndose en la primera en retomar la actividad en medio de la lucha contra el avance del covid-19”, se consignó.

La medida, anunciada por el Gobierno provincial, comenzará a regir a partir de hoy en la ciudad de Corrientes, mientras que el resto de los municipios dispondrá en cada caso el regreso de la actividad. Significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras casi cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Vea la nota completa: https://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/21323/corrientes-es-la-primera-en–volver-con-la-prctica-del-tenis—–.html