Corrientes superó a Resistencia en cantidad de casos activos de coronavirus

De acuerdo al parte diario de este miércoles, tiene registrados cinco casos más con 455.

De acuerdo a las cifras brindadas por los ministerios de Salud de Corrientes y de Chaco, al menos hasta ayer en la capital correntina se registraron 455 casos activos de covid-19, cinco más que los que tuvo todo el Gran Resistencia durante la jornada. Por otra parte, desde el Gobierno local destacaron los bajos índices de letalidad y mortalidad que tiene la provincia.

El Ministerio de Salud Pública comunicó ayer que se sumaron 98 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 90 son oriundos de Capital. Se trata de una cifra récord en cuanto a contagios durante una sola jornada para la principal urbe de la jurisdicción, superando a los 89 que se informaron el domingo pasado.

De la cantidad total de casos, en la provincia se encuentran activos 572 positivos, de los cuales 455 corresponden a Capital. El número de personas que aún cursan la enfermedad también es una nueva marca para la ciudad y, de hecho, al menos ayer llegó a superar a todo el  Gran Resistencia, una de las zonas más afectadas por el virus y que abarca a las localidades de Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-10-29-2-18-0-covid-19-capital-supero-a-resistencia-en-casos-activos-y-ayer-hubo-un-pico-de-contagios