Además de la oferta musical variada que se ofrecerá, las propuestas realizadas por la municipalidad correntina contarán con patios gastronómicos, donde se comercializarán comidas típicas, y exposición de artesanos, que pondrán a la venta productos regionales para turistas y visitantes puedan llevarse el mejor de los recuerdos.
Viernes Purahei, Peña del Arte y la Peña de la Ciudad son 3 espacios con entrada libre y gratuita que este fin de semana invitan a vecinos y turistas a sumarse y disfrutar de destacados espectáculos en vivo, además de degustar comidas típicas y recorrer una feria de artesanos.
Si bien se tratan de espacios culturales abiertos todo el año, durante estos días son una excelente opción para que vecinos y turistas puedan disfrutar en vivo de la música litoraleña y vivir la previa de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que continúa hasta el 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
La Peña del Arte se desarrolla los sábados desde las 18 en el parque Mitre con la actuación de Ailín Padro Gómez, Nahiara Lang, Florencia Gómez Urbina, Braian Acevedo, Selva Guaraní y el ballet Sentido Folklore.
Finalmente, el domingo en la Peña Oficial de la Ciudad desde las 18.30 en Punta Tacuara -paseo ubicado en Costanera y 9 de Julio- se podrá disfrutar de las actuaciones de Amistad Chamamecera, Los Hermanitos Quintana, Norma y amigos, Los Karaí del chamamé, Jesús Flores “El picaflor”, Gabriel Ruíz Díaz y Los Nuevos Amanecidos.

Nota completa en: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/334654