Crucero cerró su hotel de Posadas y hace días el de Iguazú, ya despidió a 80 trabajadores – Diario Federal

El Grand Crucero Express, de Posadas, decidió cerrar sus puertas aduciendo que con el parate de la cuarentena se les hace imposible seguir manteniendo las instalaciones y pagando el sueldo de sus 13 últimos empleados, ya que hace unos días había cesanteado a otros 17. Sumado a los 50 despidos de hace dos semanas en Puerto Iguazú, son un total de 80 trabajadores con cese laboral.

POSADAS. A los empleados se le comunicó de un día para el otro el cierre, aún no cobraron el mes de abril, el hotel posadeño ya venía sufriendo un proceso de despidos, de 30 empleados pasaron a ser 13 y ahora no quedó nadie.

Según se supo, a los empleados se les ofreció empezar de cero, sin antigüedad, propuesta que la mayoría rechazó y decidió iniciar acciones legales.

Hace un par de semanas, se cerró el hotel Grand Crucero de Iguazú, donde despidió a 50 trabajadores, sumados a 17 de la primera tanda de despidos en Posadas, más los 13 de hoy, en total el la empresa de Koropeski dejó sin trabajo a 80 personas en Misiones.

Crucero cerró su hotel en Posadas y ya suma 80 despidos en 2 semanas

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com