El intendente de Lonquimay, Luis Rogers, tuvo estos conceptos durísimos sobre el presidente Mauricio Macri luego de anunciar la construcción en su localidad de 14 viviendas sociales y la posterior ampliación con 10 viviendas más. Pese a ello, el alcalde aseguró que es un sueño hecho realidad, manifestó el jefe comunal quien confirmó que la construcción comenzará en diciembre y terminará en mayo del año próximo. Esta fue una iniciativa del gobernador Carlos Verna para materializarla a través del IPAV, teniendo en cuenta que desde Nación prácticamente no han destinado fondos para viviendas sociales, por eso esta alternativa provincial que permite ejecutar 600 viviendas en localidades de menos de 10.000 habitantes.
Rogers además de sentirse complacido, hizo un repaso de los planes habitacionales entregados hasta la fecha y expresó: “Toda la política de vivienda y la articulación de los gobiernos nacionales con la provincia de La Pampa siempre han sido de excelente relación y de un buen aporte tanto de nación con viviendas como de la provincia con la retribución de los pagos por unidad habitacional, hoy el gobierno de Mauricio Macri (Presidente), ha denostado La Pampa totalmente porque ofrecerle 64 viviendas para toda la provincia es una burla, es una cosa nefasta propio de un gobierno que no tiene rumbo, no tiene dirección, no tiene plan económico, no tiene plan financiero, no tiene nada”, consideró.
Lea la nota completa: http://horadeopinion.com.ar/luis-rogers-macri-ha-denostado-la-pampa-totalmente-porque-ofrecerle-64-viviendas-para-toda-la-provincia-es-una-burla/