Custodian sus viviendas antes de que se las entreguen, por temor a la usurpación

Los adjudicatarios se mantienen en vigilia debido a que una de las casas ya fue usurpada y amenazan con hacer lo mismo con otras.

Los adjudicatarios de un plan de viviendas del IPVU en Cuenca XVI se mantienen en vigilia ante la usurpación de una de ellas y la amenaza de que, en el transcurso de este martes, podrían hacer lo mismo con otras seis unidades habitacionales. Piden una respuesta de parte de las autoridades del IPVU.

Adjudicatarios indicaron que las mismas personas que días atrás habían usurpado terrenos lindantes al plan habitacional, que fueron desactivados, fueron los responsables de la toma. “Ayer (lunes) nos encontramos con la desagradable noticia de que habían usurpado una de las viviendas próximas a ser entregadas y no nos queda otra alternativa que quedarnos aquí en estos momentos, custodiando nuestras casas”, explicó Daniel, uno de los adjudicatarios, en declaraciones a LU5.

Señaló que la mayoría de las que están llevando a cabo la vigilia son mujeres y que pese a que se encuentran efectivos de la Policía, recibieron la amenaza de que podrían tomarle al menos otras seis viviendas más.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/custodian-sus-futuras-viviendas-que-no-las-usurpen-n732646