De Vido y Grabois se cruzaron en las redes por Alberto y las Madres – Diario Federal

El exministro cuestionó al presidente por su reunión con los legisladores de Juntos por el Cambio y el dirigente social lo acusó de ser responsable de haber permitido a Macri ser presidente.

El encuentro entre Alberto Fernández y los legisladores de Juntos por el Cambio generó fuertes repercusiones. La primera fue una dura carta de Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo, al Presidente. Pero esa misiva solo fue el punto de partida para un tenso enfrentamiento tuitero entre Julio De Vido y Juan Grabois. “No sé como te da la cara”, se espetaron.

El exministro de Planificación, apoyándose en la carta que remitieron donde aseguraron sentirse con “mucho dolor” porque el Presidente había sentado “en su mesa a todos los que explotan a los trabajadores” y “a los que saquearon al país”, aseveró “que no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”.

“No sé cómo te da la cara”, lo cruzó Grabois y aseveró: “Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”. La pelea tuitera no quedó allí y el ex diputado replicó: “Saliste, basura, no sé cómo te da la cara a vos”.

Incluso, redobló la apuesta. “Contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar gente”, dijo De Vido haciendo referencia a su rol al frente de la CTEP y concluyó: “A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador”.

Vea la nota completa: https://www.a24.com/politica/fuerte-cruce-vido-grabois-carta-madres-alberto-da-cara-15072020_auBPKrtVo

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com