Debido a los sucesivos aumentos en el servicio de energía, las defensorías solicitarán al gobernador Juan Schiaretti que tome una medida similar a la que adoptó el Gobierno Nacional, respecto del mismo servicio.

Así lo adelantó a El Diario del Centro del País, Alicia Peressutti, titular de la Auditoría de Villa María, al tiempo que agregó que las defensorías solicitarán el congelamiento de la tarifa de Epec al Gobernador por una iniciativa de Nicolás Morsila, de Río Cuarto.

La presentación la harán en conjunto la Auditoría General de Villa María, junto con la Defensoría del Pueblo de Villa Nueva y la Defensoría de Río Cuarto. “Trataremos de sumar en esta solicitud a la Defensoría del Pueblo de Córdoba”, dijo Peressutti, quien agregó que el defensor de Río Cuarto propuso presentar también en la Legislatura provincial el pedido para que se frenen las tarifas, en cuanto se inicien las actividades de ese cuerpo legislativo.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/200083/defensorias-del-pueblo-pediran-congelamiento-de-la-tarifa-de-epec

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com