En el marco de la pandemia por coronavirus, el titular de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV) y presidente del Partido Miles, Luis D’Elía, destacó respecto al gobierno que “Puesto a elegir entre la economía o la vida, Alberto Fernández no se equivoca: va por más Estado; estatizaciones de sectores estratégicos de la economía, con durísimos limites a la riqueza y a los ricos ladrones”.

Así también, el dirigente social sostuvo que el Gobierno “apuesta a darle de comer a millones de argentinos, pero las élites ricas, egoístas, conspiradoras y amarillas solo piensan en sus ganancias y apuestan a que el país se siembre de ataúdes”.

D’Elía, desde su casa donde cumple prisión domiciliaria, en el marco de una causa judicial por la toma de una comisaría de La Boca en el año 2004, señaló “Yo prefiero la vida, ellos optan por la muerte”.  Y agregó “El planeta tiene una formidable oportunidad para terminar con el anarco capitalismo neoliberal conservador. El momento es ahora”. 

Vea la nota completa en: https://lmdiario.com.ar/contenido/214667/delia-el-gobierno-apuesta-al-alimento-los-ricos-apuestan-a-los-ataudes