Demorados y una cancha de rugby clausurada por no respetar las medidas sanitarias – Diario Federal

La policía correntina trabajó durante el fin de semana para hacer cumplir las restricciones.

La Policía de Corrientes confirmó que durante todo el fin de semana pasado demoraron a 40 personas en distintos operativos para evitar aglomeraciones y con el propósito de prevenir la propagación del coronavirus en la capital. Por su parte, la Municipalidad clausuró ayer por la mañana la cancha del club de rugby San Patricio, luego de que se difundió una imagen que muestra la presencia de público durante la competencia del sábado.

Las autoridades deportivas aclararon que los eventos competitivos deben realizarse sin la presencia de espectadores, y la Policía reforzó los patrullajes por las canchas de fútbol barriales para disuadir las reuniones de “tercer tiempo”.

Así como lo anunció el presidente Alberto Fernández, la Policía local contó este fin de semana con el apoyo preventivo de las fuerzas nacionales. “Trabajamos en conjunto con la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria con el propósito de persuadir la presencia de grupos de personas en los espacios públicos”, confirmó a El Litoral el director general de Seguridad y Prevención del Delito, César Fernández.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2021-4-19-1-0-0-una-cancha-de-rugby-clausurada-y-40-personas-demoradas-el-fin-de-semana

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com