Sucedió en el hospital de Campaña de la ciudad Cultura del San salvador de Jujuy, los familiares fueron a buscar a su padre fallecido y el cuerpo no estaba.
Tenían previsto el sepelio para la tarde del sábado pero al no recibir respuesta por parte del COE iniciaron una protesta.
Tras horas de dolor y tensión un joven se acercó a decir que su familia enterró un cuerpo equivocado y que quizá es el que ellos están buscando.
En el día de ayer les informaron a los hijos que Marcelino Benjamín Vargas de 75 años había muerto. Para hoy tenían previsto el entierro, pero al llegar la empresa de sepelio el cuerpo no estaba. Tras horas de dolor y sin respuesta por parte de las autoridades del COE, un joven que pidió reservar su identidad se acercó hasta el lugar para dar a conocer que ayer viernes su familia enterró un cuerpo equivocado y que quizás era el de Marcelino. Llegó a esta conclusión luego de que le avisaran que el cuerpo que debían enterrar sigue en la morgue.

Nota completa en: https://www.jujuyalmomento.com/hospital/grave-denuncia-familiares-un-fallecido-covid-19-reclaman-su-cuerpo-y-no-aparece-n111797