La senadora Beatriz Mirkin fue denunciada este lunes por “encubrimiento agravado” en el marco de la causa contra el ex gobernador tucumano José Alperovich en la que está acusado de abuso sexual por una sobrina.

El abogado Gustavo Morales efectuó la denuncia y aseguró que Mirkin “tomó conocimiento” por parte de la víctima de lo sucedido con Alperovich primero en junio de 2018 y luego en mayo de 2019, antes de concurrir a la Justicia.

“Ella estaba obligada a poner en conocimiento, por lo menos de la Presidencia del Senado, de los comportamientos impúdicos” del entonces senador Alperovich, enfatizó el letrado en declaraciones al canal TN.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/199872/causa-alperovich-denuncian-a-una-senadora-por-supuesto-encubrimiento

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com