Denuncian que Anses no paga el alquiler de una oficina hace 10 años

Mujer denunció que las autoridades de la oficina de Anses en la ciudad de Chamical, nunca le pagaron el alquiler del local de su propiedad, desde que firmaron un contrato de comodato en el año 2009. Ahora, su abogado realizó la presentación ante la Justicia solicitando el inmediato desalojo de la entidad.

El doctor Gabriel Pavón contó que desde el año 2017 representa a la señora Dora Nicolasa Vera, propietaria de un importante local ubicado frente a la plaza principal de la ciudad de Chamical, en el cual se encuentra ubicada, actualmente, la oficina de Anses.

En este sentido, el letrado contó que “en abril de 2009 se hizo el contrato de comodato. Se había hecho por dos años, en un primer momento, pero después fueron pasando los años, en los cuales se hicieron un montón de tratativas por mail en el que (desde Anses) ponían varias excusas y finalmente nunca se llegó a firmar un contrato de locación”. Según remarcó Pavón, desde ese momento, hasta la fecha, la entidad no pagó ni un mes el alquiler de la propiedad.

Vea la nota completa: http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=222961