Denuncian que el candidato K en Río Negro cobró 450 mil dólares de sobresueldo – Diario Federal

El intendente de Roca y candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria,  Martín Soria, fue denunciado penalmente ayer, acusado de cobrar sobresueldos durante los últimos años, por una suma total equivalente a 450.000 dólares, informó Río Negro.

La presentación ante la Unidad Fiscal 5 del Ministerio Público asegura que el mandatario percibió mensualmente importantes sumas sin declarar, surgidas de una retención del 4% en las remuneraciones de funcionarios de su gabinete.

La denuncia fue presentada por el abogado Nicolás Suárez Colman, quien adjuntó al escrito la imagen de un recibo de la Municipalidad de Roca, fechado el 2 de abril del 2018, en el que se registra el pago de 78.000 pesos en concepto de “Ret. Sueldos. Gastos Reservados”. Ese documento tiene una firma y en la denuncia se asegura que es la de Soria.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/denuncia-penal-contra-soria-por-un-escandaloso-sobresueldo-936731/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com