Denuncian que el gobierno nacional inauguró una obra inconclusa

Medios locales de la ciudad de Puerto Iguazú dejaron en evidencia lo que ellos denominaron como ” una nueva puesta en escena” por parte de las autoridades nacionales.
En este caso se trata de la inauguración simbólica del Instituto Nacional de Medicina Tropical, “un organismo que fue diseñado y financiado en la gestión de Cristina Kirchner y que apenas asumió como presidente Mauricio Macri quedó desfinanciado y con la obra prácticamente paralizada.”, según lo denunciado por la prensa local.
Con la total ausencia de funcionarios municipales, el acto de corte de cinta fue encabezado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein y acompañado por el Senador por Misiones y actual Presidente Nacional del PRO, Humberto Schiavoni y su hermano Alfredo, el cual es candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones de octubre.

Nota de medio local: http://elindependienteiguazu.com/?p=19931&fbclid=IwAR2GAcX-CmolWADmxrL13ZCoLNq2rtCeRlezN5Hkt_Jc3uUbx1P1uoLwTb4

Versión oficial según Télam: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392874-rubinstein-inauguro-nuevas-obras-del-inmet-para-investigar-enfermedades-tropicales.html