Denuncian que el macrismo paga a pastores evangélicos por apoyo de sus fieles

La línea que debería separar al Estado del partido político oficialista volvió a correrse en Río Negro. Y esta vez dejó al IUPA en el centro de la escena, por la organización de un encuentro de “Arte y Espiritualidad” que derivó en arengas a los candidatos de Juntos Somos Río Negro para los comicios del 27 de octubre.

La actividad se desarrolló el sábado en Roca y mostró una vez más los aceitados contactos entre el oficialismo provincial y las iglesias cristianas evangélicas, que congregan a miles de fieles y resultan un tentador núcleo de potenciales votantes.

“Para los que van a asumir cargos, como el vicegobernador, los que están postulados a cargos, como el ministro Di Giacomo y la ministra de Educación, nuestra oración va con ustedes. Esperamos que sí tengan ese lugar para que defiendan esta hermosa provincia y nosotros, desde el lugar que nos toque, donde sea, seguiremos trabajando para esa unidad, entre la Iglesia y el Estado, y el gobierno de Río Negro, para hacer de esta provincia una provincia próspera y bendita por Dios”, sostuvo uno de los pastores que subió al escenario.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/recursos-publicos-para-que-pastores-alienten-el-voto-a-candidatos-de-juntos-1140787/