Las actitudes de los funcionarios municipales con el pueblo vuelven a desatar una polémica. Un grupo de pacientes con enfermedades crónicas necesitaban viajar hacía la capital salteña para realizarse estudios clínicos, sin embargo tuvieron que realizar una odisea para poder regresar a Joaquín V. González, ya que la municipalidad les negó los pasajes de colectivos. “Tuvimos que hacer dedo en la ruta para que nos alcen. No teníamos plata para los pasajes”, manifestaron.

Los protagonistas de esta triste historia son tres personas de escasos recursos. Todos padecen enfermedades que deben ser atendidas en la Capital. Pese a este oscuro panorama, y que deben ser respaldadas por la gestión del intendente “Juanilo” Aguirre, denuncian que funcionarios públicos se negaron a entregarlos los pasajes de ida y vuelta.

“Necesitábamos llegar a Salta a hacernos nuestros estudios. Fuimos a pedirle a la Municipalidad que nos ayude con los pasajes porque somos pobres y no podíamos costear los gastos de comprarlos. Se nos rieron en la cara. No solo nos contestaron de mala forma, sino que nos entregaron a todos pasajes de ida y nos explicaron que nosotros nos arreglemos con la vuelta”, expresaron a QPS.

Vea la nota completa: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/228003-la-muni-de-j-v-gonzalez-le-nego-los-pasajes-a-personas-enfermas-volvimos-haciendo-dedo/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com