Vecinos que llevan adelante el comedor y la cooperativa “Sonrisa de Ángel” de Villa La Tela denunciaron que un grupo de policías ingresó este martes con una orden de allanamiento falsa y empezó a disparar balas de plomo.

Miguel Charras, dirigente barrial que coordina el comedor, afirmó a La Nueva Mañana que los efectivos ingresaron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Valenti y Bradley con un escrito que no tenía la dirección del lugar.

Según relató, los policías entraron al lugar y empezaron a disparar “ráfagas” a Miguel y su familia. “No voy a negar que nosotros nos defendimos también. Hay un policía herido”, subrayó. “Ahora están fabricando una orden para dejarnos detenidos a nosotros. Es más, mi hijo tiene un tiro en la mano y no lo queremos trasladar porque no queremos que quede detenido. Sí que nos están esperando en cualquier hospital para detenernos. Quiero que atiendan a mi hijo y me aseguren que no va a caer detenido”, agregó.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/201007/denuncian-que-policias-dispararon-balas-de-plomo-en-un-comedor-de-villa-la-tela