Una concejal acusó a un subsecretario del gabinete de no permitir a la  madre del niño tener contacto con la criatura desde mediados de marzo.

El proyecto de las concejalas Cecilia Maletti (Libres del Sur) y Ana Servidio (Frente de Todos) para que el intendente, Mariano Gaido, informe sobre la aplicación integral del programa de capacitación sobre violencia de género en la municipalidad derivó en un escándalo mayúsculo en la sesión del Deliberante, cuando la concejal Nadia Márquez (Democracia Cristiana) sacó a la luz un episodio de violencia machista que tendría por protagonista a un subsecretario del gabinete municipal.

Márquez dio a conocer el nombre de una mujer que desde hace 31 días está impedida de ver a su hijo debido a que desde el 15 o 16 de marzo su padre se lo impide.

El niño estaba en los días acordados con su progenitor, y con la excusa del aislamiento social y obligatorio, “unilateralmente” evitó que pudiera regresar con su madre, según se explicó en la sesión.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/escandalo-en-el-deliberante-de-neuquen-por-un-funcionario-que-usa-la-cuarentena-para-retener-a-su-hijo-1326718/