Un vecino de El Quebrachal denunció por amenazas al intendente Rolado Rojas. Alvaro Nazareno Saravia se contactó con Que Pasa Salta para relatar los atropellos y amenazas que recibió. “Todos sabemos ahora quién es Roly. Yo realice una publicación en las redes en donde expresé mi disconformidad con la gestión. Como era de esperarse, Rojas me llamó de manera urgente al celular. No lo atendí porque sé que me iba a insultar. La violencia es una de principales cualidades y digo una porque después me entero que también es un tipo que amenaza. Por medio de una llamada, que está registrada y presentada como prueba ante la Justicia, me entero que éste señor no solo me denigra a mis espaldas, sino que también lanzó amenazas contra mi persona y mi entorno familiar”, denunció.

De acuerdo a las pruebas que presentó Saravia, el intendente lo insultó reiteradas veces en una llamada telefónica e incluso señaló que le haría daños físicos. “Él me va a encontrar, conmigo se va a terminar toda la mierda, yo sé dónde vive”; “Yo le voy a faltar el respeto donde el menos piensa (…) si lo encuentro ahora le vuelo la cabeza”; ” La próxima vez vamos a salir en el diario, si no se hace justicia yo lo voy hacer”; son algunas de las frases explícitas del denunciado.

“Mi familia está asustada y eso es lo que más me duele. Este señor mezcla la política con lo personal y lo peor de todo es que dijo cosas sumamente graves. Ahora tendrá que aclarar cada frase y toda la provincia sabrá qué tipo de representantes tenemos en Quebrachal”, apuntó Saravia.

Vea la nota completa: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/231242-denunciaron-al-intendente-de-quebrachal-por-amenazas-te-voy-a-volar-la-cabeza/