Vendían los permisos en precios que oscilaban entre 20 y 200 pesos cuando el trámite es gratuito en las dependencias estatales.

Luego de una investigación de la Policía de Formosa en dos comercios y una vivienda del barrio Virgen del Carmen, en la capital provincial, fueron detenidos de una mujer y dos hombres, todos acusados de vender permisos de circulación truchos. Además se secuestraron equipos informáticos.

Los vecinos se encontraban circulando por la vía pública con Constancias de la Página Oficial del Gobierno de la Provincia de Formosa falsas y adulteradas para burlar la cuarentena obligatoria en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

La certificación trucha la vendían en cifras que oscilaban entre los 20, 50 y 200 pesos, dándose Inicio a tres causas judiciales, por lo que se le solicitó al juez de turno las órdenes de allanamiento para los autores del hecho.

Vea la nota completa: https://www.expresdiario.com.ar/dos-hombres-y-una-mujer-quedaron-detenidos-por-vender-permisos-falsos-de-circulacion/