El Gobierno oficializó este lunes, a través de una serie de decretos, las designaciones de funcionarios de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Trabajo. En Economía, se formalizó la designación del secretario de Política Tributaria, Roberto Arias. El funcionario fue director de Estudios de la Seguridad Social en la Anses hasta 2015 y subdirector ejecutivo de Arba. Hasta el cambio de Gobierno, se desempeñó como presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral.

También se publicaron los nombramientos del subsecretario de Coordinación Tributaria Federal, Luis Lódola; de la subsecretaria de Tributación Internacional; Mariana Rivolta y del titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Gonzalo Guilardes.

En Desarrollo Productivo, fueron oficialmente designados el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman y Cavo; subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; subsecretario de Política y Gestión Comercial, Alejandro Barrios; subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito y del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/economia/2020/01/06/el-gobierno-designo-oficialmente-a-16-funcionarios-del-area-economica/