Aunque con limitaciones, y con estrictas medidas sanitarias, esta mañana se reanudó el servicio de colectivos Chaco-Corrientes.

El servicio interprovincial Chaco-Corrientes se reanudó a partir de las 5. El mismo, se aclaró, en principio será en forma “provisoria y especial” para transportar a “personal esencial, docentes y estudiantes”.

Los colectivos habían dejado de circular el 18 de marzo de 2020. Pueden ingresar 16 pasajeros por unidad (50 por ciento) con frecuencia de cada 15 a 20 minutos

La Ataco Norte, a cargo de la línea 902, confirmó que serán 10 las unidades habilitadas, de las cuales 5 corresponden a la empresa chaqueña y las otras 5 a ERSA, de la línea 904.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes habilitó el viernes, de manera “provisoria y especial”, el ingreso de las unidades del servicio Chaco-Corrientes, que realizan las firmas ERSA y Ataco Norte.

En Corrientes, el servicio partirá a las 5 en el puerto y recorrerá: Avenida Ccostanera, Tucumán, Avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano, autovía Nicolás Avellaneda, Avenida Sarmiento, Remedios de Escalada, Necochea, Salta, Aavenida Alberdi, Mendoza y Avenida Las Heras.

https://www.radiodos.com.ar/77303-se-reanudo-el-servicio-de-colectivos-chaco-corrientes

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com