Destacan que a pesar de la crisis en La Pampa no se perdieron puestos de trabajo – Diario Federal

El presidente de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPa), Rubén Gorordo, dijo que “aunque no estamos ajenos a la problemática nacional, acá en La Pampa no se dan los índices que se dan en Nación”. Explicó que “en el caso de las empresas pampeanas, son pequeñas y familiares. Con una relación muy directa de patrón-empleado que hacen lo imposible para mantener sus empresas y sus operarios, o empleados”, publicó El Diario de La Pampa.

Gorordo dijo, en relación a la invitación del BLP y el Ministerio de la Producción, que “es una herramienta que tenemos que aprovechar, es un reflejo de cómo se trabaja desde el Ministerio, que no es ajeno a la problemática del sector. Siempre se hace hincapié en cómo llegar con nuestros productos: donde se conocen nuestros productos, los compran”.

“Acá vemos cómo está presente el Ministerio y el BLP, con un apoyo importante. No solo con la bonificación de la tasa, sino que también llegamos a distintos puntos del país estratégicos donde está el banco. Si bien es un cliente del BLP, una preocupación es vender el producto, y la ocupación del banco es catalogar el cliente al que le estamos vendiendo”, afirmó.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/112-cuater/56075-industria-local-no-tuvimos-cierres-ni-perdidas-de-puestos

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com