El funcionario fue imputado por no respetar la cuarentena obligatoria y participar de un encuentro musical junto a otras cuatro personas.

El Secretario de Gobierno de la localidad de Mattaldi fue detenido e imputado este sábado tras ser sorprendido en un karaoke organizado en una casa junto a otras cuatro personas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según informa el diario Puntal, el operativo se llevó a cabo en un domicilio situado en la calle Salta de esa localidad del departamento General Roca durante la tarde del sábado. Entre las cinco personas que estaban en el lugar se encontraba Octavio Cavallero, secretario de Gobierno de Mattaldi, que fue imputado y detenido por una horas para luego ser liberado y enviado a su casa.

Por el hecho, se labraron actas por desobediencia a la autoridad y por infracción al Código de Convivencia de Córdoba. Tras conocerse los hechos, el funcionario pidió disculpas y reconoció que las autoridades actuaron según lo indica la ley.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/216483/mattaldi-sorprenden-al-secretario-de-gobierno-en-medio-de-un-karaoke