Detuvieron a 13 personas que se juntaron a festejar un cumpleaños en Bahía Blanca – Diario Federal

Vecinos del lugar donde se hacía la fiesta dieron aviso a la policía, que demoró a 13 personas. Una de ellas portaba una pistola 9 mm, dos cargadores y documentación vencida.

Trece personas, una de las cuales llevaba una pistola 9 milímetros, fueron demoradas esta madrugada en Bahía Blanca por haber violado la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en que se encuentra la ciudad, al participar de cumpleaños, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, pasada la 1.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre ruidos fuertes y música que provenían de una vivienda ubicada en la manzana 2 del barrio Cooperación II, ubicado a unas 40 cuadras del centro de la ciudad.

Al llegar al lugar, los integrantes de la comisaría séptima y del Comando de Patrullas “comprobaron que había 13 personas festejando un cumpleaños donde ninguna de ellas pudo justificar la permanencia en el mismo”, indicó a Télam un vocero policial.

En el procedimiento se aprehendió a Leandro Rubén Gamero y se le secuestró una pistola 9 milímetros y dos cargadores completos con siete municiones cada uno.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/nota/120345/bahia-blanca-13-demorados-por-festejar-un-cumpleanos-en-cuarentena/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com