El Senador Nacional correntino Carlos “Camau” Espínola sorprendió a muchos con su presencia en el acto por el “Día de la Lealtad” en La Pampa, es que pese a que originalmente fue electo como kirchnerista su acercamiento al macrismo fue más que evidente. Solo pasaron cuatro meses de cuando se reunió con Rogelio Frigerio y Miguel Ángel Pichetto y anunciaba a la prensa que se acerca a Juntos por el Cambio. El encentro se realizo en la Casa Rosada, y además contó con la presencia de su ex adversario y ex gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, todo bajo la mirada y la presencia del presidente nacional del PRO, Humberto Schiavoni.
Ahora a diez días de las elecciones generales y cuando todos los guarismos da por ganador al Frente de Todos, el correntino se volvió a mostrar con sus viejos compañeros dejando claro su flexibilidad política y la soledad del candidato a Vice Presidente, Miguel Ángel Pichetto.
SIEMPRE OFICIALISTA. El correntino ingresó al Senado como kirchnerista, hace menos de cuatro meses se mostró en Casa Rosada y ahora volvió al PJ