Diputada reclama que ANSES sea más exigente con los requisitos para acceder al IFE – Diario Federal

Socorro Villamayor habló sobre el escándalo por los funcionarios y concejales que recibieron la ayuda de emergencia que brinda la Nación, a pesar de tener cargos públicos.

Los funcionarios salteños, en su gran mayoría concejales, que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), siguen dando que hablar. Esta vez, la diputada provincial y ex edil capitalina, Socorro Villamayor, se refirió al tema.

“Yo no justifico que un sistema de ANSES pueda estar erróneo, no justifico que puedan haber avivadas de algunos y aprovechar porque es inmoral, no es honesto. Si creo que hay que tener mayor exigencia y sobre todo en ANSES respecto de los requisitos necesarios y a la gente, aquel deshonesto que quiera hacer eso que Dios lo juzgue mañana. Espero que esto se esclarezca para la tranquilidad de todos”, manifestó.

En este sentido, consideró que es necesario el subsidio, sobre todo para las personas más afectadas por la pandemia. “Vamos a tener un tendal de muertos económicos y físicos no sólo por la cuestión de salud sino por lo económico que va a repercutir en hogares, entonces la avivada no sirve”, expresó.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/240432/escandalo-del-ife-anses-deberia-ser-mas-exigente-respecto-a-los-requisitos

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com