El diputado nacional de Cambiemos Leandro López, suele estar en medio de las polémicas por cuestiones políticas, pero esta vez llamó la atención con la publicación de dos fotos en las que usó un popular filtro de la aplicación Snapchat en la que se lo ve como una mujer y como un niño, publicó el diario Río Negro.

Esta transformación en las fotos se comenzó a difundir en las cuentas de famosos y se convirtió en una especie de juego al que muchos se sumaron. López se sumó a la movida preguntándole a sus seguidores de Twitter qué opinan de sus versiones.

Marcelo Bermúdez, presidente del PRO neuquino y precandidato a intendente, manifestó que “lo que puso en Twitter no fue compartido por el resto del espacio. Fue inconsulto. Nos duele porque va en contra de la lealtad que se debe a los candidatos nuestros”.

Luego corrieron versiones de que se había pedido su expulsión del PRO, pero la situación se fue diluyendo con el tiempo. Ahora resta saber si López será candidato nuevamente porque este año vence su mandato.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/un-diputado-nacional-por-neuquen-uso-una-app-popular-para-jugar-en-sus-redes-977355/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com