Diputado de Cambiemos pide que se reprima los piquetes en Chaco

El diputado provincial de Chaco, Roy Nikisch (alianza Cambiemos / UCR) se sumó ayer a la ola de críticas por la falta de control de las calles por parte del Gobierno y criticó con dureza la situación por los cortes de calles y las protestas que se viven a diario en la capital, Resistencia. “Lamentablemente vivimos en un estado de sitio, cercados por la delincuencia y los piquetes”, sostuvo el exgobernador, quien apuntó contra el Poder Ejecutivo, publicó La Voz del Chaco.

Si bien el legislador habló tanto de la inseguridad ciudadana como de los cortes de calles, que se han intensificado visiblemente en las últimas semanas -especialmente en Resistencia-, se quejó por la falta de intervención oficial.
“Sobre la actuación del Ejecutivo consideramos que ni siquiera podemos decir que ha fracasado en la aplicación de su política de seguridad porque en tres años no se hizo nada”, cuestionó. Y fue más allá: “No puede ser que se utilice toda la estructura y recurso humano policial para atender las movilizaciones sociales, mientras que se desatiende el patrullaje dentro de toda el área metropolitana”.

Vea la nota completa: http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/97953_nikisch-critico-la-no-intervencion-oficial-ante-los-cortes-de-calles.htm