El representante de Neuquén, Francisco Sánchez, dijo que la capacitación en violencia de género es “ridícula, infundada y sin sentido” y se refirió a ella como un adoctrinamiento.

El diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, quedó en el medio de una polémica luego de criticar a la Ley Micaela, norma que obliga a todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en temas de género y violencia contra las mujeres.

El diputado nacional utilizó su cuenta de Twitter para describir a la capacitación, la cual recibió a través de videoconferencia, como “ridícula, infundado y sinsentido”, y habló como un “adoctrinamiento”. Tras eso, manifestó que presentará un proyecto para derogarla.

“En estos momentos estoy escuchando lo más ridículo, infundado y sinsentido que recuerde: el adoctrinamiento obligatorio por la Ley Micaela. Imposición totalitaria votada el año pasado, repleta de clichés del feminismo berreta. Voy a presentar un proyecto para derogarla”, escribió el representante de Juntos por el Cambio.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/polemica-sanchez-tildo-ridicula-la-ley-micaela-y-dijo-que-buscara-derogarla-n703586