Diputado pide juicio político contra el gobernador de Chaco – Diario Federal

El diputado provincial de Chaco por Cambiemos, Hugo Domínguez, presentó ante la Cámara de Diputados del Chaco un pedido de Juicio Político contra el gobernador Domingo Peppo, informó el diario Primera Línea.

En sus fundamentos el legislador de Encuentro Cívico habla de que “existe una política de saqueo del Estado que se instaló en el gobierno actual, junto al despacho el Gobernador, donde se ven implicados funcionarios de primer nivel, empresarios e intendentes”.

Remarca los casos que lo llevaron a hacer la presentación como la no construcción de viviendas en diferentes municipios, los miles de kilos de leche desaparecida, no pago de SECHEEP a su proveedora de energía, fideicomisos de pautas publicitarias, entre otros, todos “casos donde hubo corrupción o mal desempeño de funciones”.

Vea la nota completa: http://diarioprimeralinea.com.ar/el-diputado-hugo-dominguez-pide-juicio-politico-para-el-gobernador-peppo/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com