El Partido Justicialista (PJ) nacional abogó este jueves en su congreso partidario por lograr “una lista de unidad” que contenga a todos los sectores peronistas con miras a la elección de autoridades del 3 de mayo y ratificó su apoyo al gobierno de Alberto Fernández con un documento en el que avaló la renegociación de la deuda externa y le dijo “nunca más a un endeudamiento que hipoteque el futuro” del pueblo.

El diputado nacional radical por Córdoba Mario Negri habló con Cadena 3 al respecto y criticó con dureza al peronismo local. “El peronismo de Córdoba siempre hay que reconocer que mantuvo una incompatibilidad con el kirchnerismo, pero hoy se sumó al relato del kirchnerismo. Definitivamente se encolumnó. Era un partido que en Córdoba mantenía un vinculo con la sociedad cordobesa que siempre resistió al kirchnerismo”, cuestionó.

“Votaron el nunca más al endeudamiento; una Argentina de cliché. Habría que haber votado nunca más al déficit fiscal. Me sorprendió que el peronismo de Córdoba votara eso”, agregó.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/informados-al-regreso/negri-el-peronismo-de-cordoba-se-sumo-al-relato-k_254340