El diputado nacional de la UCR Luis Petri le pidió este miércoles a las autoridades del Banco Central abstenerse de reemplazar los billetes con imágenes de animales autóctonos, ya que esa medida implicaría un desembolso millonario.

“Voy a solicitar al BCRA se abstenga de reemplazar los billetes teniendo en cuenta su costo, $ 6.000 millones, y la emergencia promovida por el oficialismo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, había anunciado que se imprimirán nuevas familias de billetes, algunos de mayor denominación, para reemplazar las figuras de animales autóctonos con imágenes de personalidades políticas históricas.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/199263/para-evitar-el-costo-diputado-radical-pide-que-no-se-impriman-nuevos-billetes

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com