El diputado provincial Kuldeep Singh quedó acusado por los delitos privación ilegítima de la libertad, robo doblemente calificado por el uso de armas de fuego y por ser cometido en poblado y en banda. Singh se presentó junto a sus abogados defensores, oportunidad en la que escuchó las pruebas y la imputación realizada por el fiscal penal Federico Jovanovics, tras lo cual, al momento de prestar declaración indagatoria, se negó a declarar.

El diputado quedó imputado por los delitos de de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, se llevó a cabo en la sede de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

Posteriormente, la audiencia se repitió con Arias, Luján y Uncos, a quienes se les imputó los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda. Al igual que Singh, los acusados se negaron a prestar declaración indagatoria.

Vea la nota completa: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2018-11-15-13-0-0-el-diputado-singh-fue-imputado-y-tres-complices-quedaron-detenidos

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com