Se concretó ayer la segunda sesión del periodo ordinario de la Cámara de Diputados, donde se aprobó una serie de resoluciones y declaraciones, entre las que se destaca la solicitud a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 10º, un informe detallado de los municipios que poseen equipos de radares con fotomultas habilitados y homologados por estos organismos, informó el diario La República.

Al fundamentar la iniciativa, el diputado Héctor López señaló que “es un pedido, a través de una Resolución, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a la Dirección Nacional de Vialidad, sobre los radares que se encuentran en algunas rutas de la provincia de Corrientes; a los efectos, por ejemplo, de que cuenten con la cartelería adecuada”.

“Nos encontramos con que los carteles tienen muy poca visibilidad. Entonces, lo que pretendemos con esto es pedirle a la ANSV que nos brinde todos los requisitos que son necesarios para que estos radares estén instalados”, dijo López.

Vea la nota completa: http://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/11418/diputados-pidi-conocer-en-qu-municipios-se-aplica-el-sistema-de–fotomultas–en-la-ruta.html