Diputados de Juntos por el Cambio rechazaron la convocatoria de Alberto a una reunión – Diario Federal

El presidente citó a los jefes de todas las bancadas de la Cámara de Diputados para un encuentro virtual donde se analizarán diferentes estrategias para el día posterior al fin de la cuarentena por el coronavirus. Los legisladores opositores pidieron tener encuentros a solas.   

Los legisladores del interbloque Juntos por el Cambio (JxC) rechazaron este domingo la convocatoria a la reunión que el presidente Alberto Fernández mantendrá este lunes por videoconferencia con los jefes de bancada de la Cámara de Diputados y pidieron que, dada la “naturaleza” de la coalición opositora, el mandatario dialogue con ellos a solas.

Pese a manifestar su “total disposición al diálogo y a reunirse con el Presidente”, los diputados y senadores de JxC dijeron estar convencidos de que “tanto el tenor de los temas comprendidos” en la agenda oficial como la “naturaleza” del espacio opositor “ameritan una reunión de nuestros representantes de ambas cámaras del Congreso con el Poder Ejecutivo nacional y que debiera ser acordada con mayor antelación”.

Fernández mantendrá este lunes una videoconferencia con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques de ese cuerpo para abordar una serie de temas centrales como la “reconstrucción en la post pandemia” de coronavirus.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/juntos-por-el-cambio-rechazo-la-convocatoria-de-alberto_265163

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com