Diputados de San Juan sesionarán hasta el último día del año – Diario Federal

El oficialismo de San Juan pidió un cuarto intermedio en la reunión de ayer de la Comisión de la Revisión de la Obra Pública, de la Cámara de Diputados provincial por lo que los legisladores volverán a verse las caras el lunes 31 de diciembre.  Este jueves, se reunieron con el espíritu de finalmente aprobar el informe pero los debates se extendieron por más de cinco horas y se decidió pasar a un cuarto intermedio para el lunes con el fin de poder leer bien y con detalles el material recolectado, informó La Provincia.

“El oficialismo pidió un cuarto intermedio para revisar el informe, así que quedamos en seguir el lunes, porque seguimos queriendo terminar todo este año. Creo que es un día no laborable, pero como queremos terminar acordamos ese día”, expresó a Diario La Provincia, Fernando Moya de Dignidad Ciudadana, quien fue elegido como vocero de la comisión.

“Recién  en esta reunión han tomado contacto con la parte del informe que corresponde a las conclusiones nuestras, entonces querían más tiempo para analizarlo un poco”, aclaró el legislador.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/politica/2018/12/28/diputados-trabajaran-hasta-el-ultimo-dia-del-ano-el-lunes-se-aprobaria-el-informe-de-revision-de-la-obra-publica-102150.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com